ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

29 septiembre 2008

!!!ANUNCIO SENSACIONAL!!!

Gracias algunas pistas de los visitantes he conseguido TODOS los libros de Proteo.
Tengo en mis manos la colección completa de la enciclopedia.
Digitalizarla va a llevar su tiempo, será poco a poco y espero terminar algún día.
No desespereis.
Si tienen alguna sugerencia con cual empezar serán tomados en cuenta.
















4 comentarios:

Santere dijo...

buena mi buen, a mi nada mas me faltan 5...

Anónimo dijo...

hijole q buena noticia la verdad me alegra y tambien me da envidia (pero de la buena jeje) yo sugeriria q para subirla se llevara el orden la verdad estare muy pendiente de la subida pero solo una peqeña sugerencia ojala pusiera el link de este blog el la parte de afuera de las viñetas pues para mi se ven mal dentro de estas tal vez no sea tomada en cuenta pero es mi humilde opinion
saludos y suerte¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

saludos

primero dejame felicitarte por todo lo que estas haciendo, esta pagina esta sensacional.

segundo podrias decirme donde la conseguiste? yo tambien quisiera conseguirla o de perdida algunos tomos mi correo es alonsomm72@hotmail.com por si me puedes contestar

L. Maik dijo...

Hola Jose Luis.
Que bueno que pudiste conseguirla completa. Muchas felicidades.
Tiene tiempo que no veo actualizaciones en tu blog. Espero que todo esté bien, pero sobre todo espero que puedas tener tiempo de subir los tomos completos... yo me quedé en los 1eros dos. Es sin duda una colección que NADIE debe perderse.

¡Saludos desde MX!