ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

ENCICLOPEDIA CIENTÍFICA PROTEO

El mundo del conocimiento en aventuras ilustradas

Proteo, nombre de un fantástico andriode capaz de transformarse en cualquier forma viva o inerte de la cual tenga como modelo a la vista o memoria. Dotado de un poder que los antiguos griegos le atribuían al dios Proteo de su mitologia.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS O NO LO HAS HECHO, TE INVITO A DEJAR TU SALUDO AQUI

26 noviembre 2008

Enciclopedia Proteo Tomo 1: Tema 32 al 35

32.-¿Cuando se recurre al telemando o al automando de los cohetes?
33.-¿Qué es la impulsión de un motor?
34.-¿Qué es un radar?
35.-¿Que sabemos sobre Venus?







1 comentario:

L.M. dijo...

Hola! yo tengo varios de los libros de Proteo Fuerza 10, no todos, pero sí una buena parte pues un señor se llevó varios. tengo el 1, el 3-4, el 5-6, el 7-8, el 12, el 13-14, el 15 y el 17-18. Lástima que quedó a medias y que no se terminó la serie. luego podría escanearlos, aunque me va a costar un poco de trabajo y tiempo, porque tu sabes, son libros de pasta dura y cuesta un poquito de trabajo. Ya hablaremos y suerte con tu proyecto! si necesitas ayuda mi correo es LM70@MSN.COM.